Lucas Salinas quedo en libertad luego que se comprobara que no había ADN suyo en la ropa interior de la víctima del abuso sexual ocurrido en el Colegio Luján.

Luego de que se comprobara que no había ADN de Lucas Salinas en la ropa interior de la víctima del abuso sexual ocurrido en el Colegio Luján, este lunes se realizó una nueva audiencia. Durante la misma se decidió quitarle la prisión domiciliario al único acusado, motivo por el cual ya recuperó su libertad plena.

Si bien por un tiempo Salinas había estado recluído en el Penal de Chimbas, luego esta medida fue modificada. El objetivo era que él pudiera retornar a su hogar, siendo monitoreado con una tobillera electrónica. Finalmente este 28 de agosto esto volvió a cambiar, ya que directamente se decidió que este muchacho fuera libertado completamente.

Esta medida fue tomada por el juez de Garantías, Eugenio Barbera, durante este mencionado encuentro. Sin embargo, es importante mecnionar que Salinas seguirá estando vinculado al caso y por ende siendo investigado.

 

Comments are closed.