ULLUM: Un hombre de 73 años se presentó por la comisaría 15ta y les contó a los policías que había sido víctima de un asalto, además confeso haber matado al presunto delincuente.
El trágico hecho fue en la madrugada de este martes en el departamento Ullum. El fallecido tiene entre unos 30 y 40 años, todavía no ha sido identificado.
Desde la Policía informaron que el señor se habría encontrado con dos ladrones en el interior de su casa. Uno de ellos se dio a la fuga.
Desde la Justicia dijeron que no han podido entrar a la vivienda del jubilado, ya que no han podido conseguir la orden de allanamiento del juez y sí o sí la autorización debe ser de esta autoridad. De tal manera no han podido observar la escena del crimen por si registra signos de violencia o no. Cabe destacar que lo único que se sabe es lo que contó el jubilado cuando se presentó en la comisaría.
El cuerpo hallado sin vida sobre un callejón (a unos metros de la vivienda) fue enviado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y verificar de quién se trata.
La Policía informó que el muerto tenía una herida en la pierna.
Comments are closed.