Los desplazamientos de ese auto por distintos puntos de Rawson y Pocito despertaron las sospechas de los uniformados, que los siguieron de manera disimulada. Una patrulla de policías finalmente entrevistó a los dos ocupantes del coche en una esquina, éstos se pusieron nervioso y cuando los requisaron encontraron un ladrillo de marihuana y también “piedras” de cocaína.
Más tarde, una de las patrullas del Comando Radioeléctrico Sur divisó al auto rojo frente a una gomería de las calles Mendoza y 5. Ahí, los policías bajaron a entrevistar a los dos ocupantes. La versión es que los uniformados percibieron olor a marihuana y que los sujetos se pusieron nerviosos.
Ante la sospecha, requisaron a los dos hombres y a uno de ellos le encontraron un cigarrillo de marihuana. También vieron un bulto extraño debajo de uno de los asientos. A todo eso aparecieron otras patrullas, que pusieron más intranquilo a los individuos hasta que finalmente confesaron que llevaban droga. En el bulto tenían un ladrillo de marihuana partido en dos, otro poco de la misma hierba suelta en una bolsa, “piedras” de cocaína y dinero en efectivo.
De inmediato dieron intervención a los policías de Droga Ilegales y los dos detenidos, Varas y Sosa, quedaron a disposición de la Justicia Federal. Por el momento, los sujetos están alojados en la Comisaría 6ta de Rawson.
Comments are closed.