Un brutal crimen se conoció este viernes a primera hora

Un brutal crimen se conoció este viernes a primera hora. Según el Ministerio Público Fiscal, ocurrió en un consorcio ubicado la zona de calle Sarassa, metros al este de calle Mendoza, en Trinidad, Capital.

Hasta allí llegó personal policial el jueves minutos después de las 23, respondiendo a un llamado al 911 de una mujer, quien les informó a los efectivos que una hora y media antes había escuchado gritos, insultos y una fuerte pelea que provenían desde el departamento de su vecino. 

En un momento, los gritos cesaron y al cabo de unos minutos vio a una mujer saliendo del departamento de su vecino y luego salió a la calle trepando la verja del consorcio, dándose a la fuga por calle Sarassa hacia el oeste. 

En su huída, la sospechosa arrojó un cuchillo ensangrentado, una máquina de afeitar y un par de anteojos, sobre la vereda.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron con la inspección ocular en el exterior del departamento y luego ingresaron al mismo, debiendo forzar la puerta porque estaba cerrada con llave.

Una vez adentro, encontraron al cuerpo del hombre identificado como Juan Bubica, de 68 años, que yacía en el suelo del comedor. El lugar estaba desordenado, había vidrios de botella esparcidos por todo el departamento y sangre en el piso, paredes y la cama de la víctima.

Allí se hizo presente el médico legista quien constató que el cuerpo de Bubica presentaba gran cantidad de cortes superficiales y profundos causados por arma blanca, en el torso y en las piernas. 

También tenía un corte profundo en el muslo izquierdo a la altura de la femoral que le habría causado el desangrado y posterior muerte. 

Luego de eso, los investigadores comenzaron con las tareas de rigor, levantando el cuerpo para su traslado a la morgue y recavando testimonios de los vecinos con el fin de identificar a la presunto autora del hecho. En paralelo, se secuestró el cuchillo y los elementos que la misma había descartado cuando se retiraba del lugar.

Por el momento, permanece prófuga y es intensamente buscada por la Policía. 

 

Comments are closed.