Distintos controles desarrollados durante el pasado fin de semana dejaron un saldo de cuatro clausuras en espacios de encuentro nocturno de la provincia, según difundió la Policía de San Juan.
* En Rawson: en el departamento fueron clausurados dos bares que, al momento de la inspección, carecían de las habilitaciones pertinentes que la ley en vigencia exige para su funcionamiento.
* En Sarmiento: en el Sur la Policía clausuró un local bailable debido a que, al realizar los controles, los agentes observaron que el Certificado de Protección Contra Incendio se encontraba vencido.
* En Pocito: aquí fue clausurada una fiesta clandestina en la que había un DJ y alrededor de 200 personas reunidas, las que habían abonado la suma de $1.000 en concepto de entrada. El evento carecía de seguridad interna y externa, y de todas las habilitaciones respectivas para ejercer la actividad.
Todas las clausuras se llevaron a cabo por disposición del Segundo Juzgado de Faltas y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, subrogante en el departamento Sarmiento.
Comments are closed.