Cambio en la carátula de la muerte de Melina
La joven fue atropellada el fin de semana, y productos de los golpes falleció horas después en el hospital. Se confirmó que estaba embarazada. La autopsia será determinante, por qué la carátula contra él podría agravarse según el resultado.
El empresario, que en la noche del último viernes atropelló y mató a Melina Gabriela Alfaro (21) en Ruta 40, entre 5 y 6, en Pocito, está acusado de atropellar y quitarle la vida a la joven embarazada. Homicidio culposo simple. Esta es la carátula que actualmente tendría en su contra José Osvaldo Rampulla (74).
Aunque, según expresaron fuentes judiciales, la carátula contra este hombre podría cambiar y dependería del resultado de la autopsia.
Desde la Justicia dijeron que la situación contra Rampulla se podría agravar, porque si el resultado de la autopsia da que la mujer tenía un embarazo avanzado, se agregaría la agravante de número de personas.
José Osvaldo Rampulla (74) sigue internado en una clínica privada de Capital, lugar al que ingresó en la tarde del sábado, descompensado y con un cuadro de estrés. Se encuentra con custodia policial.
Comments are closed.