La UFI de Delitos contra la Propiedad logró dar con el vehículo, que robaron en la playa de estacionamiento de un supermercado.

Tras arduas investigaciones, personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad logró dar con la camioneta que le sustrajeron el pasado domingo a una familia que salió a pasear y la dejó en la playa de estacionamiento del Easy.

 

Según lo informado por Relaciones Policiales, se trata de una Toyota Hilux doble cabina, modelo 2023, que le robaron a una familia oriunda de Caucete cuando estaba paseando por el supermercado. Al salir del mismo el rodado no estaba, por lo que de forma inmediata hicieron la denuncia al 911.

 

Fue ahí cuando la mencionada UFI comenzó con las averiguaciones y, tras la revisión de cámaras del CISEM, fue obteniendo datos que le permitieron dar en la jornada del lunes con el vehículo. El mismo estaba en el interior de la Villa Superiora, en el departamento Rawson.

 

Por el robo se arrestó a una persona, un hombre de 48 años a quien vincularon a un sumario por el delito de hurto calificado. Tanto a la camioneta como al aprehendido los trasladaron hasta la Comisaría 36°.

Comments are closed.