Este domingo por la tarde, padre e hija oriundos de Mendoza fueron asaltados por dos ladrones cuando paseaban con un arenero en una huella a cercanías de la Difunta Correa, en Caucete. Estos motochorros -circulaban en una moto enduro- le esgrimieron un cuchillo y bajo graves amenazas le sustrajeron este vehículo en el que circulaban.
Personal de la Rural N°1 rápidamente salió a la búsqueda de estos delincuentes, pero no dieron con ellos. Eso sí hallaron el vehículo que fue denunciado como robado.
El robo fue cerca del puesto Las Huertas. Los mendocinos entraron con el arenero para conocer el paisaje. En un momento estos ladrones se le atravesaron, los amenazaron con cuchillo y se llevaron el vehículo modelo Maverick de 1000cc.
Uno de los ladrones huyó en el arenero, mientras que el otro lo hizo en la moto enduro 150cc color negra en la que circulaban. Los dos se fueron por la huella Las Huertas.
Las víctimas no presentaron lesiones y fueron derivadas a la Rural, lugar donde recuperaron el arenero. Personal policial todavía se aboca en el hecho delictivo.
Comments are closed.