A los jugadores y a los hinchas de Sportivo Desamparados les volvió la sonrisa por dos razones. Por un lado, porque consiguió tres puntos importantes en lo que es la 16ta. fecha del Federal A, al vencer por 2 a 0, a Liniers de Bahía Blanca. Y, segundo, porque Ricardo Horacio Dillon, volvió a hacerse cargo del plantel, logrando una victoria más que importante.
Los goles sanjuaninos los anotaron Emanuel Décimo, a los 31 minutos de la primera etapa. Mientras que Santiago Ceballos, aumentó la diferencia, cuando se jugaban 26 minutos del segunda parte, aumento para el Sportivo Desamparados.
Dicho encuentro se jugó en el estadio del Bicentenario en el departamento Pocito, que contó con un marco interesante de público.
Recordemos que el conjunto “Víbora”, viene de empatarle, luego de ir perdiendo 2 a 0, y terminar 2 a 2, frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.
En esa oportunidad, el técnico interino estuvo a cargo de José Corzo, quien se hizo cargo del plantel luego de dejar el barco Luis Alberto Islas, que solo sumó una victoria