Dos delincuentes usaron un cuchillo de carnicero para atacar a otras dos personas

Dos delincuentes usaron un cuchillo de carnicero para atacar a otras dos personas y les robaron las mochilas en el Conector Sur. Las cámaras del CISEM observaron lo que ocurría, la Policía fue tras los ladrones, pero sólo atraparon a uno ya que el otro huyó.

Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió el 13 de junio por la noche. A eso de las 21, Cristofer Díaz y otro sujeto caminaban por el Conector Vial 15 de Enero, entre Superiora y calle Perona, cuando vieron a dos jóvenes con mochilas.

De inmediato fueron contra estas personas y Díaz extrajo de entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero de mango de plástico blanco y hoja de acero gris. Blandiendolo les ordenó que le entregaran las mochilas. Las víctimas obedecieron y se alejaron corriendo del lugar.

Pero los ladrones no contaron con policías de la Unidad Motorizada 2 fueron advertidos por un operador de CISEM, y al llegar al lugar observaron a los delincuentes correr por el Conector hacia Superiora, por lo que salieron en su persecución.

Díaz descartó el cuchillo en la vía pública antes de cruzar Superiora. Luego, ambos sujetos ingresaron al barrio La Estación. Uno se fugó, mientras que Díaz descartó ambas mochilas en las inmediaciones de Manzana 24 y 26 y fue detenido unos metros más adelante.

Debido a las hostilidades de vecinos que arrojaron objetos contundentes, los policías trasladaron el procedimiento a la Comisaría 6ª.

Como las víctimas corrieron, no se pudo identificarlos. Por lo tanto, previa autorización de la Fiscal Virginia Branca, abrieron las mochilas secuestradas con el fin de recabar datos personales o cualquier información de contacto de los damnificados, y así invitarlos a la Comisaría a radicar denuncia, reconocer las pertenencias y eventualmente recibirlas en carácter de depositarios judiciales. Así, obtuvieron un DNI y una libreta escolar.

En cuanto al detenido, quien permanece en arresto domiciliario, se resolvió pasar a un cuarto intermedio a fin de realizar estudio neurológico al imputado en el Hospital Marcial Quiroga.

COMENTARIOS