Una familia de Rivadavia vivió en carne propia un violento hecho de inseguridad
Los ladrones estaban armados y esperaron que el dueño de casa llegara para emboscarlo. Lo agredieron y lo maniataron junto a su esposa. Los encerraron y les robaron de todo.
Una familia de Rivadavia vivió en la noche del miércoles en carne propia un violento hecho de inseguridad. Fuentes policiales indicaron que una banda de delincuentes armados emboscaron al dueño de casa y lo llevaron adentro junto a sus parientes.
Al hombre le pegaron y lo maniataron junto a su esposa. Tanto a ellos como a sus hijos los encerraron y los ladrones los desvalijaron.
Según la Policía, este hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 21 en la manzana C del barrio privado El Ceibo y tuvo como víctimas a una familia de apellido Pintos.
A esa hora, el dueño de casa estaba llegando a su domicilio y fue segundos antes de entrar cuando tres delincuentes armados lo sorprendieron en la puerta.
En la fuerza dijeron que adentro estaban la esposa y los hijos de Pintos. Al hombre le dieron un cachazo en la cabeza para que no intentara ninguna maniobra defensiva. Ese golpe le dejó una herida en el cuero cabelludo, revelaron las fuentes del caso.
Posteriormente, la familia fue encerrada en una de las habitaciones y después los delincuentes tomaron alrededor de 10.000 pesos, varios celulares, un televisor, entre otros objetos de valor, precisaron fuentes policiales.
Al parecer, los asaltantes se movilizaban en un vehículo y en la Policía no descartan que en el golpe haya participado un cuarto cómplice.