Peñarol consiguió dejar los tres puntos en San Juan

Sportivo Peñarol recibió a Camioneros en el estadio San Juan del Bicentenario y lo derrotó con autoridad, por la fecha 20 del Federal A. El resultado final fue por 3 a 1.

Al primer gol del Bohemio lo hizo, a los 34 minutos del primer tiempoJavier Martínez, de cabeza tras un tiro libre de esquina.

Mientras que el segundo del local fue de Ramiro Alderete a los 6 minutos de la segunda etapa. El descuento fue obra de Rodrigo Monserrat A los 16 minutos. A los 41 minutos de la parte final, «Javi» Martínez amplió la ventaja chimbera.

El ex arquero de River Julio Chiarini le había atajado un penal a Martínez en el primer tiempo. El equipo sanjuanino también había estrellado un remate en el palo izquierdo del arco defendido por el cordobés.

El equipo que conduce Cristian Bove llegó a los 23 puntos. Así, se ubica en el puesto 10 de la Zona A, a sólo dos unidades del octavo, Cipolletti de Río Negro, el último lugar clasificatorio para buscar el ascenso a la Primera Nacional. En la próxima fecha, los de la calle Tucumán visitan a Estudiantes de San Luis (día y horario a confirmar).

COMENTARIOS