Desde Gobierno dieron a conocer los datos oficiales de lo que dejaron los festejos del día del amigo

Desde Gobierno dieron a conocer los datos oficiales de lo que dejaron los festejos del día del amigo en toda la provincia. Los detalles.

Este 20 de julio como todos los años se festejó el Día del Amigo en toda la Argentina y en San Juan los festejos fueron masivos. Los bares y boliches estuvieron abarrotados de gente y, sin hacer excepción, el consumo de alcohol también fue protagonista. Hubo varias infracciones por conducir en estado de ebriedad.

Desde Gobierno, precisamente el Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, este miércoles dio a conocer que iba a haber un incremento en los controles y ahora manifestó cuántas infracciones hubo anoche en la provincia en todos los ámbitos.

Con respecto a los controles realizados a lo largo de la jornada, con más trabajo en la noche y madrugada de este jueves, hubo 67 infracciones. Y 20 autos fueron radiados porque sus conductores estaban en estado de ebriedad.

Sobre las personas que ocasionan diferentes disturbios, se hicieron un total de 84 actas de contravención, de los cuales un total de 95 personas fueron infraccionadas y demoradas.

Finalmente, sobre las estadísticas en lugares nocturnos, hubo un total de 8 locales infraccionadosUn boliche fue clausurado por infracción a la Ley 687-P y 941-R; es decir, exceso en el factor de ocupación y por presencia de menores.

 

 

COMENTARIOS