Un impresionante accidente sobre la Ruta Nacional 40
El animal se atravesó en el camino y la mujer tuvo que maniobrar para no embestirlo. Eso provocó que la conductora chocara y diera un trompo.
Con amnesia temporal. Así acabó esta mañana una automovilista luego de un impresionante accidente sobre la Ruta Nacional 40, en Rawson.
Fuentes del caso informaron que este siniestro vial se produjo sobre el camino nacional, al Norte de calle Progreso. Allí, una mujer que trabaja en el Hospital de Pocito circulaba al Norte a bordo de un coche Renault.
En ese tramo de la ruta, un perro se atravesó y la automovilista giró abruptamente el volante para no atropellarlo. Y eso la hizo irse hacia la derecha.
El coche dio un trompo y chocó contra el guardarrail del lado Este. Posteriormente, el rodado siguió su descontrolada marcha hasta atravesar los dos carriles y quedar en el centro del boulevard.
Afortunadamente, la conductora no chocó, ni fue impactada por otros vehículos. Lo cierto es que cuando varios automovilistas y otros testigos se acercaron a auxiliarla vieron que la víctima estaba un poco aturdida, pero en buen estado de salud.
Allí le preguntaron cómo estaba y qué le había pasado, pero para sorpresa de los testigos la mujer aseguró no recordar nada de lo que le acababa de suceder.