San Juan participa de la edición 134 de la Expo Rural

La misión comercial del Ministerio de Producción contará con la participación de bodegas, productos gourmet y aceites de oliva.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Política Económica y la Dirección de Comercio Exterior, participan de la 134 edición de la Exposición Rural en Buenos Aires.

La Expo Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

El importante evento se desarrolla desde el 21 al 31 de julio de 9 a 20 horas. La misión comercial sanjuanina es encabezada por el director de Comercio Exterior, Emanuel Arias y contará con la presencia de productores de aceite de oliva, bodegueros y elaboradores de productos gourmet.

En cuanto a vinos acompañarán bodega Villa Borjas, Aguma Casa Vinícola, Cavas de Zonda vinos, Don Albin, bodega Merced del Estero, Tingere vino de autor, Anita de Dos Puerto vinos, Desfachatados vinos, bodega Graffigna Yanzón y Camporo SRL.

El aceite de oliva también será protagonista con la presencia de Seis Marías, Liv Aceites, Oliovita, Ciasa y Terra Cosentino. Además, habrá stand con productos gourmet de la mano De la Presilla, YM licores, Cruz Diablo cerveza artesanal, Capriandino artesanías en cuero, Dulces Profecía, Finca Peluca tomates secos y vinos, Naturel mermeladas, El Nono Luis miel y dulces, Familia Bosques mermeladas y bombones.

Estos expositores estarán divididos en dos etapas, la primera del 21 al 26 de julio y la segunda del 27 al 31.

COMENTARIOS