San Martín quiere recuperar el terreno perdido

San Martín quiere recuperar el terreno perdido y encaminar su clasificación a la siguiente fase, buscando el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Tras la caída ante el Santo tucumano, Antuña trabajo en la semana junto con sus colaboradores para recuperar al plantel en el factor anímico.

El verdinegro vista este martes a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, una cancha donde no lo logra imponerse desde el año 2005, en aquella oportunidad el equipo conducido por la dupla Zaccanti – Sosa superó al dragón 1 a 0 gracias al gol de Mauricio «Tano» Piersimone.

Desde lo futbolístico, el DT se vio obligado a meter mano en el equipo, ya que Matías Escudero padece de una sobrecarga en el gemelo y no pudo viajar, en su lugar jugará Augusto Aguirre. Mientras que la otra variante se da en la delantera, Sebastián Ramírez regresa a la titularidad en lugar de Ignacio Lago. Pasando en limpio, el once para visitar a «La maquina del bajo» sería con: Avellaneda, Molina, Aguirre, Bottinelli, Álvarez, Fernández, Antonio, Rivero, González, Giménez y Ramírez.

El elenco sanjuanino y el rojinegro atraviesan un presente similar. Ambos acumulan 38 puntos, aunque San Martín ganó dos partidos más que Defensores. Los dirigidos por Pablo Frontini llegan en alza a este duelo tras superar como visitante a Atlanta por 0-2. Asimismo, el exdefensor se decidió por los mismos once que superaron al bohemio: Mariano MonllorNicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en defensa; Matías Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en la delantera.

COMENTARIOS