China: impactante incendio en un rascacielos de Telecom

Una densa columna de humo se elevó sobre la ciudad de Changsha, China, que tiene una población de unos 10 millones de habitantes.

Un gran incendio se registró en un rascacielos de la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan, centro de China.

Docenas de pisos del edificio de China Telecom, de más de 200 metros de altura, «se quemaron con gran intensidad», enviando una espesa columna de humo al cielo, informó el medio estatal CCTV.

En varios videos, que no tardaron en volverse virales, se puede ver cómo el edificio de 42 plantas arde con furiosa intensidad. En otra grabación se ve a la gente huir despavorida mientras suenan las sirenas de los camiones de bomberos.

Lo medios estatales informan que las llamas han sido extinguidas, tal y como se aprecia en una fotografía compartida en Twitter por Andy Boreham, periodista del Shanghai Daily.

Aún no hay detalles sobre los daños, la causa y el destino de las personas en el lugar. El fuego fue sofocado, pero se desconoce el número de víctimas.

COMENTARIOS