Nicolás García Turesso correrá el Iberoamericano de motociclismo

Será en octubre, en el circuito de Jerez de la Frontera, España.

Nicolás García Turesso, luego de su regreso de Italia, eligió a Chile para llevar adelante un entrenamiento intensivo con el propósito de encarar la parte final del año corriendo la última fecha del campeonato italiano de velocidad y la competencia por el Iberoamericano, que se correrá en Jerez de la Frontera, España.

Faltaban algunos detalles para poder confirmar los planes del piloto sanjuanino, quien se ilusiona con tener continuidad en 2023, en lo que él espera sea el año de comenzar a pensar en cosas serias dentro del motociclismo mundial, habiendo vivido dos años de aprendizaje en Italia. Por ello es que este miércoles confirmó lo que vendrá en el final de la temporada. Finalmente, junto a su equipo Team GP3 AD11 BY FIMLA, decidieron priorizar la carrera en España y conocer un circuito de ese país y ausentarse de la última fecha del italiano de velocidad en Ímola:

“Estoy muy contento de poder anunciar el regreso a las carreras! Esta vez correré un campeonato Iberoamericano que se realizará en conjunto con la última fecha del Campeonato Español de Superbike (ESBK) en el circuito de Jerez, los días 15 y 16 de octubre, en la categoría 300 Supersport.

Estoy muy feliz de poder correr en esta carrera ya que habrán representantes de varias naciones y podré representar San Juan y a la Argentina”, contó Nicolás, quien estará partiendo hacia Europa a principios de octubre.

COMENTARIOS