La Policía llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Villa del Carril. Allí, encontraron una moto que fue denunciada como robada, de acuerdo a lo que dijeron desde Relaciones Policiales.
Todo comenzó el 22 de junio cuando el personal de la Sección de Investigación de la Brigada Sur tomó conocimiento de que un hombre sustrajo del interior del barrio Ferroviario, departamento Capital, una moto, marca Yamaha, enduro, color azul. Esto fue denunciado en la Comisaría 3ra.
Los efectivos realizaron distintas averiguaciones y determinaron que el rodado estaba en el interior de Villa del Carril.
Allí, entrevistaron a un hombre, mayor de edad, dueño de la casa en donde apareció la moto y dijo que por la mañana había llegado un joven, del cual no conoce, y le pidió que, si podía tenerle el vehículo, ya que el mismo estaba roto y se tenía que ir a trabajar. La promesa era a la salida de su laburo pasarla a buscar.
El propietario permitió el ingreso de la Policía a su vivienda. Los efectivos verificaron que era el rodado sustraído en horas de la noche. Los operarios mantuvieron comunicación con el juzgado de turno quién ordenó el secuestro del rodado.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.