Dos motochorros quedaron detenidos a disposición de Flagrancia luego de una persecución y choque en Concepción

En la tarde-noche de este miércoles, dos motochorros protagonizaron un impactante hecho en Concepción. Primero le robaron a una menor y escaparon a toda velocidad. Pero su huida terminó de la peor forma porque chocaron contra un auto y posteriormente fueron atrapados por la Policía.

Según dijeron fuentes judiciales, los ladrones atrapados fueron Daniel Algañaraz y Nahuel Castillo; dos ladrones que no contarían con antecedentes. Ambos están acusados -preventivamente- por el delito de robo en modalidad arrebato.

Todo por robarle el celular a una adolescente: así fue el hecho

Según la requisitoria fiscal, el robo a la menor fue a las 18:45 horas. Los motochorros iban por calle América del Sur. En un momento, Algañaraz se bajó de la moto y le robó a la adolescente el celular tras un violento forcejeo.

Los dos sujetos escaparon por calle América, doblaron por Cereceto y en la esquina de Avenida Rawson protagonizaron el choque contra una camionera Renault Oroch.

La víctima del robo se hizo presente e identificó a los ladrones.

La víctima del robo se hizo presente e identificó a los ladrones.

Castillo no se pudo levantar producto del fuerte impacto y Algañaraz intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a los 100 metros por personal policial. Cabe destacar que el celular de la menor fue hallado en la escena del choque.

La menor llegó al lugar del hecho y pudo identificar a uno de los agresores y la vestimenta; además de decir que el celular secuestrado era el de ella. Ante la recolección de información, los dos sujetos quedaron aprehendidos.

Con respecto a Castillo, el ladrón tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson por las heridas que presentó.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.