Heroes Sin Capa: Los Bomberos Voluntarios de Chimbas le salvaron la vida a una bebé de seis meses que sufria convulciones

El tío y la madre llegaron hasta el cuartel de los bomberos voluntarios de Chimbas con la beba en estado crítico.

Momentos de mucha tensión fue el que vivió una familia de Chimbas este domingo por la tarde, debido a que una bebé de seis meses que estaba convulsionando.

Según trascendió, el tío de la menor llegó hasta el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pocito, ubicado en Avenida Benavidez casi Paula Albarracín de Sarmiento, pidiendo ayuda. De inmediato, los bomberos fueron hasta el domicilio, ubicado a pocos metros, en búsqueda de la pequeña.

En el lugar tomaron a la bebé y la trasladaron al cuartel, donde le realizaron asistencia primaria y el chequeo. En ese entonces, detectaron que se le dificultaba respirar, por lo que le realizaron la «Maniobra de Hemlich» mientras llamaron a la ambulancia.

Después de algunas maniobras lograron estabilizar a la niña de quien supieron que se llama Zoe Montiveros. Poco después llegó la unidad sanitaria la cual trasladó hasta un centro asistencial a la criatura, la cual ya se encontraba estabilizada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.