Caso Cecilia Strzyzowski: Con las pruebas de ADN en la sangre hallada en la casa de los Sena, se confirmo que la sangre es de Cecilia
Un estudio de ADN comprobó que es de Cecilia Strzyzowski la sangre hallada en una habitación de la casa de la familia de Emerenciano Sena, en Resistencia, donde la Justicia sospecha que la joven de 28 años fue asesinada el 2 de junio pasado.
Fuentes judiciales indicaron que el perfil genético analizado pertenece a una mujer y con una probabilidad del 99,99% coincide con el aportado por Gloria Romero, madre de Cecilia. Las muestras habían sido recogidas en el suelo de la habitación, en un colchón y en la parrilla de una cama. Estos dos últimos elementos fueron donados un día después a una familia del barrio que gestionaba el clan piquetero.
En esa habitación, según declaraciones obrantes en la causa, entró César Sena con Cecilia, su pareja, en la mañana del 2 de junio. La Justicia ordenó la prisión preventiva de él y de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, acusados de haber cometido un asesinato en el transcurso de esa mañana.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.