Este viernes se vivieron momentos de tensión en pleno microcentro sanjuanino

Este viernes se vivieron momentos de tensión en pleno microcentro sanjuanino cuando un joven armado entró a robar a una mueblería y, en simultáneo, policías que se dirigían a intervenir en el caso, chocaron.

El primero de los hechos ocurrió en un local comercial ubicado en calle Tucumán entre 25 de Mayo y San Luis. Allí, un joven ingresó con un arma de fuego e intentó sustraerle a la propietaria del lugar su celular y computadora.

Sin lograr el cometido, el malviviente salió y huyó, pero fue interceptado en calle San Luis y La Rioja. Según se conoció, se trata de un menor de edad de 17 años que portaba un revolver calibre 38, cromado, con empuñadura encintada, sin municiones.

En paralelo, efectivos de la policía pertenecientes a la Brigada Femenina se dirigían al comercio para intervenir en el caso, cuando en calle Aberastain fueron colisionadas por un vehículo marca VW Gol, conducido por un ciudadano de 32 años.

Se hizo presente la ambulancia y procedió al traslado de las policías al Hospital Rawson, desde donde se conoció que presentan politraumatismos. Respecto al conductor del auto, se supo que se encuentra en buen estado de salud.

Comments are closed.