Quiso hacer una pirueta a su pareja, y termino cayendo al Partidor San Emiliano

Este jueves, un sanjuanino fue protagonista de un episodio que, de milagro, no terminó en tragedia. Es que, sobre las 19 horas, la policía tuvo que rescatarlo del dique San Emiliano luego de caer por la pasarela, de entre 7 y 9 metros de altura.

Si bien en un principio se desconocían las razones por las que el hombre, de apellido Moreno (30), perdió el control y cayó, el comisario Armando Ruarte dio detalles de lo sucedido, en diálogo con Canal 13 San Juan.

«Según lo que Moreno explicó a los policías que lo entrevistaron, le había querido mostrar a su pareja, que lo acompañaba en ese momento, una acrobacia que hacía cuando era joven», expresó el comisario. La maniobra no salió como esperaba, perdió el control y cayó.

Por otro lado, Ruarte explicó que el sujeto cayó en una zona en la que usualmente no hay agua. Sin embargo, en esta oportunidad “corría un poco, dado que se había largado para hacer limpieza del cauce. Eso amortiguó el golpe e hizo que las lesiones no sean mayores», afirmó.

Por último, el efectivo precisó que justo en la zona había un operativo de Hidráulica, en el que también participaba Infantería y el grupo GERAS, por lo que la intervención y el traslado del sujeto hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson fue inmediata.

En el nosocomio capitalino, Moreno fue diagnosticado con fractura de hombro izquierdo y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.