Motochorros balearon a un policia en Rawson, el efectivo venía de cumplir su jornada laboral

El domingo terminó de la peor forma para un miembro de la Policía de la Provincia. Presuntamente, dos motochorros intentaron asaltarlo y por resistirse, recibió un balazo. Este hecho ocurrió por Calle 5 en Rawson.

Según informaron altas fuentes policiales, el agente de policía se había bajado del colectivo unos minutos antes y se dirigía hacia su casa, al interior de la Villa Huarpe. En ese trayecto, los dos motochorros -a bordo de una moto- aparecieron, lo apuntaron con un arma. Aparentemente existió un forcejeo y en ese trajín, uno de los ladrones le disparó.

El disparo no dio en un órgano vital, sino en su pierna derecha.

El policía en su denuncia contó que se bajó del colectivo en la esquina de Calle 5 y Mendoza. Cuando se dirigía a su casa, antes de la intersección con calle Calingasta, se aparecieron los motochorros. El efectivo contó que sintió un dolor en su pierna, que el robo no se consumó y que los ladrones escaparon a toda velocidad.

El uniformado contó que sacó su arma y que efectuó un disparo contra los asaltantes.

El agente de 28 años venía de cumplir servicio. Según informaron su horario terminó a las 22 horas del domingo. Tras el asalto, un vecino lo encontró tirado en la calle y lo ayudó. En ese instante, personal policial y emergencias tomaron conocimiento del supuesto asalto.

Finalmente, sobre su parte médico se supo que el hombre recibió un disparo en su pierna derecha con orificio de entrada sin salida.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.