Incidentes y robo tras protesta por el choque de móvil policial a motociclistas
Vecinos de Villa 9 de Julio cortaron unas horas la avenida Donato Álvarez al 8300, en la capital cordobesa. Algunos habrían tirado piedras a un auto. Luego, rompieron los vidrios de una heladería y se llevaron un televisor.
Vecinos de Villa 9 de Julio cortaron el tránsito este miércoles por la tarde durante algunas horas en la avenida Donato Álvarez al 8300, en la capital cordobesa, para pedir justicia por el accidente ocurrido en ese lugar el martes, en el que un móvil policial atropelló a dos motociclistas.
La manifestación terminó con incidentes y el robo a una heladería de la zona.
Algunos de los manifestantes habrían arrojado piedras a un automovilista, que intentaba pasar por el lugar.
Además, luego de que la Policía tratara de disuadirlos, un grupo de vecinos atacó a piedrazos una heladería y se llevó un televisor.
Por los hechos, no hay ninguna persona detenida.
Más temprano, María, hermana de Franco Miranda (uno de los accidentados), dijo a Cadena 3: “Los chocaron y los dejaron tiradas en medio de la calle como si fueran perros. Supuestamente, les sacaron la chata, pero no está detenido. Necesitamos seguridad, no que nos estén matando”.
Durante la manifestación, los pobladores arrojaron algunos cascotes al personal policial que vigilaba el lugar.
Los dos motociclistas se encuentran internados en grave estado en el Hospital de Urgencias y el uniformado que conducía el móvil policial fue imputado como presunto autor de los delitos de lesiones graves, culposas, agravadas por la conducción de un vehículo y reiteradas, pero sigue en libertad.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.