Un hombre quedó detenido luego de amenazar con la colocación de una supuesta bomba e irrumpir con la tranquilidad de toda una comunidad educativa en el departamento San Martín. Los detalles son simples, pero al mismo tiempo escalofriante, ya que muestran una mente perversa que puso en peligro a chicos y docentes con algo que no tenía ningún tipo de asidero.
El hecho comenzó a gestarse antes de las 14.30, pero se materializó cuatro minutos posteriores a ese tiempo. El implicado, José Alejandro Ferreyra, tomó el celular de su hija y ejecutó un llamado telefónico al CISEM 911.
Allí, Ferreyra dijo que había una bomba en el Colegio Don Bosco de San Martín. El alerta demandó un gran despliegue policial, que incluyó a la División Explosivos y Bomberos. Las autoridades ordenaron desalojar el establecimiento educativo y constataron que, pese a la amenaza, no hallaron ninguna bomba en el interior de la escuela.
El llamado puso ser localizado. Se hizo desde una vivienda ubicada en calle Godoy Cruz sin número, entre 20 de Junio y Avellaneda, San Martín.
La Unidad Fiscal de Investigación intervino en el hecho y dio con el titular de la línea. El hombre residía en su vivienda, en el interior del barrio María Auxiliadora.

Comments are closed.