Golpe al narcotráfico la Policía Federal logró desarticular una banda que se encargaba de vender droga en un barrio de Rivadavia
El operativo, que comenzó con una exhaustiva investigación y terminó con el secuestro de la cocaína que venía de Mendoza, estuvo a cargo de la Justicia Federal.
Tras el aviso, el personal de la Policía Federal inició una investigación con la autorización del Segundo Juzgado Federal delegación San Juan. De ese modo, determinaron que quienes desarrollaban la venta estaban conectados con una organización y que los estupefacientes provenían de Mendoza. Fue así, que esperaron que llegara un viaje con droga para realizar el allanamiento.
En ese contexto, anoche, interceptaron un auto en el que circulaban dos sujetos, justo frente a la casa señalada. Y, con ayuda del perro “Kuma”, hallaron los paquetes de cocaína en uno de los bolsos que trasladaban los hombres que habían llegado desde la vecina provincia.
En total, los efectivos secuestraron siete envoltorios de clorhidrato de cocaína, que arrojaron un peso de alrededor de ocho kilos. Según el cálculo de los pesquisas, se trataría de unas 8.000 dosis, valuadas en más de $30 millones.
En la requisa del kiosco, fue incautado también casi un millón de pesos, unos doscientos dólares, balanzas de precisión, picadoras de droga, una moto y una gran cantidad de medios probatorios.
Comments are closed.