Amenazó de muerte y luego golpeó de manera brutal a su novia

Un hombre que amenazó de muerte y luego golpeó de manera brutal a su novia tras volver de su cumpleaños, fue condenado a 6 meses de cárcel de cumplimiento condicional, es decir que zafó de ir al Penal de Chimbas.

 

Según fuentes judiciales, el 1 de mayo de este año, Sergio Federico Pérez (35) volvía de celebrar su cumpleaños junto a su pareja. Al finalizar el boliche ella se dirigió hasta su auto, él se le acercó y le pidió que lo lleve hasta a la casa.

 

En el camino, el sujeto le indicó que frenaran, haciéndolo a la altura del Hiper Libertad. En ese instante comenzó a hacerle una escena de celos, golpeó la puerta del auto con la mano e insultó a la víctima, quien le pedía que se calmase. Luego la amenazó con matarla, le dio golpes en la cara y el cuerpo causándole lesiones, siendo asistida por una pareja que circulaba en automóvil por la zona.

 

Es por eso que este jueves, tras la audiencia de juicio abreviado, se resolvió condenar a Pérez a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional por resultar penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género y amenazas.

Comments are closed.