RAWSON: La víctima y dueña de la vivienda se encerró en el baño por temor a que el ladrón estuviese armado y decidiera atacarla.

En una vivienda de Villa Lerga, Rawson la inseguridad se hizo presente. Un ladrón ingresó en la casa y comenzó a guardarse efectos del lugar, para minutos más tarde llevarse consigo el botín. Pero con lo que no contó este delincuente, es que el dueño de la propiedad lo vio, por lo que una vez que fue seguir lo denunció y lo detuvieron, según informó la Policía.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada. Según personal de Comisaría 3º que trabajó en el sitio, el dueño de casa de apellido Virhuez de 23 años contó que notó que un ladrón había ingresado a su vivienda, si bien pudo verlo sin que el malviviente se diera cuenta, se encerró en el baño ante la posibilidad de que el sujeto estuviese armado, o tuviese la intención de pegarle.

Mientras el propietario de la vivienda estaba escondido y refugiado en el baño, el ladrón comenzó a guardar cosas. Solo uno minutos después, se retiró del lugar con el costoso botín, el cual incluyó un perfume, varias prendas y una riñonera que contenía una billetera con documentación personal del damnificado.

Luego de que el delincuente se fuera de su casa, la víctima llamó al 911, y a la llegada de personal policial, les dio características del ladrón, por lo que la Policía salió en su búsqueda. A  si fue que detuvieron al delincuente identificado como Martínez de 23 años, a quien se le secuestraron los elementos antes mencionados, los cuales habían sido denunciados por el dueño de casa.

Ante este hecho, el joven fue llevado a uno de los calabozos de la Comisaría 3º donde aguarda ser juzgado en Flagrancia por quedar vinculado a la causa caratulada como robo, según detalló la Policía.

Comments are closed.