Los vecinos del Barrio del Carmen, departamento Capital, denunciaron una Invasión de ratas y pericotes tras la demolición de la ex bodega Maravilla.

La plaga se habría generado tras el derrumbe del emblemático edificio ubicado en la intersección de Calle Paula A. de Sarmiento y San Lorenzo.

La preocupación crece entre los vecinos del Barrio del Carmen, departamento Capital, debido a una plaga de ratones y pericotes que recorren las calles y los acequias tras el derribo de la ex bodega Maravilla.

Hace casi tres meses comenzaron los trabajos de demolición en la esquina de Calle San Lorenzo y Paula A. de Sarmiento, y desde ese momento, la presencia de roedores en la vía pública y en las viviendas colindantes son una momeda corriente.

El edificio que se encontraba en ruinas y en total abandono al parecer era el «refugio» de estos mamíferos, que huyeron en busca de comida y un nuevo «resguardo».

Una vecino denunció que un pericote le comió dos remeras que había dejado arriba del lavarropas y  los cables del sistema eléctrico de su auto. Por otra parte, una joven afirmó que una rata ingresó por su garage y destrozó una manguera de riego.

Comments are closed.