Desde el Instituto Provincial de la Vivienda intimaron a unos diez sanjuaninos para que se pongan al día con los montos que adeudan, caso contrario, se procederá a la hipoteca de la casa.
Fue a través del Boletín Oficial donde intimaron a estas personas que fueron beneficiarias de un préstamo de Asistencia Financiera Parcial Individual con los que construyeron su vivienda. No obstante, dejaron de pagar las cuotas correspondientes, por lo que desde el organismo decidieron a intimarlos. Ante esta situación, les dieron 10 días hábiles para que abonen el monto adeudado en concepto de cuotas de amortización vencidas e impagas, esto más los intereses que correspondan.
Quienes se encuentren en el listado deberán presentar en el Área Administración y Gestión de la cartera División Cobros del IPV. Esto es en el entrepiso norte del Centro Cívico, donde podrán concurrir de 8 a 12.
En caso de que no vayan se declararán vencidos todos los plazos, remitiéndose las actuaciones a Fiscalía de Estado para que se inicien las acciones judiciales correspondientes y se ejecute la hipoteca.
Comments are closed.