Abrió el capot de su auto para que estaba fallando, y termino quemándose toda la cara.
Se trata de un sanjuanino que vivió esta delicada situación cuando circulaba en un Renault 9 por el departamento Santa Lucía.
Un sanjuanino vivió una situación completamente desafortunada durante el pasado domingo 26 de noviembre. Se trata de un hombre que estaba viajando en su auto por el departamento Santa Lucía, cuando en un momento detuvo su marcha por un desperfecto. En ese contexto, cuando fue a revisar si necesitaba colocarle agua, un chorro saltó directamente hacia su cara.
El afectado es un sujeto de 46 años de edad, el cual conducía un Renault 9 por la calle Chacabuco, entre Unión y Buenos Aires. Cuando se desplazaba por esta zona de la Villa Marini, de manera inesperada su vehículo sufrió una falla mecánica.
En ese contexto esta persona decidió frenar a un costado de la calzada, para levantar el capó del rodado y descubrir qué era lo que estaba ocurriendo. En ese proceso de revisión el conductor abrió el depósito de agua para ver si debía recargarlo. Desafortunadamente un chorro muy caliente salió disparado, quemándole tanto su cara como parte de su brazo derecho.
Ante esta situación se hizo presente persona de Emergencias Médicas en el lugar, los cuales trasladaron al afectado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Marcial Quiroga. Allí fue asistido por profesionales, los cuales lo dejaron en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.
Comments are closed.