Este viernes 1 de diciembre arrancó con un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan un menor resulto herido luego de la camioneta en la que viajaba volcó en Av. Circunvalación.

Este viernes 1 de diciembre arrancó con un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan. Nuevamente el escenario de este hecho fue la Avenida de Circunvalación donde una camioneta en la que viajaban dos personas sufrió un vuelco. Como resultado un adolescente debió ser hospitalizado.

Precisamente este episodio se dio alrededor de las 02:30 de la presente jornada, sobre el Anillo Interno de la Circunvalación. Por esta zona, puntualmente en el tramo comprendido entre la Avenida España y el Conector Sur, se desplazaba una camioneta conducida por un joven de 22 años.

Se trataba de una Volkswagen Suran en la que también viajaba un menor de 16 años de edad, el cual iba sentado en el lugar del acompañante. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el conductor, por motivos desconocidos, perdió el control y terminó volcando el vehículo.

 

COMENTARIOS