Una lluvia de piedras y tiros, invadió el Barrio El Molle, en Rawson. Según vecinos de la zona, el enfrentamiento entre dos bandas por el “poder” del barrio es lo que produce estas grescas. Tuvo que intervenir, además de la Policía de San Juan, de la Comisaría 6°, el grupo Geras. Producto de los enfrentamientos, al menos un joven fue baleado y trasladado a un hospital.
El hecho ocurrió en el barrio El Molle, ubicado en calle Quiroz, a unos metros de la Ruta Nacional 40. Según lo indicaron gente de la zona, el incidente se dio en horas del mediodía, a las 12:30, y se extendió hasta las 14:00 horas. El motivo principal sería por el “poder” del barrio. Al parecer, este asunto viene desde hace años y los vecinos en múltiples ocasiones se han quejado por las lluvias de piedras y tiros.
Producto de los tiros, un joven resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio para que fuera atendido. Por el momento, no se ha conocido la identidad y si hay más personas heridas.
Al parecer, una de las familias de uno de los grupos viven en la entrada del barrio, mientras que el otro grupo, tiene integrantes viviendo en el final del sector. Vecinos comentaron que el poder de la zona se debe a que la droga juega un papel principal en el conflicto y que los enfrentamientos eran por lo general los fines de semana, aunque se han agravado.
Comments are closed.