CHIMBAS: Los propietarios de una vivienda atraparon a un delincuente cuando escapaba con un televisor

Se trata de un delincuente que fue descubierto por los dueños del electrodoméstico, los cuáles lo redujeron hasta que llegó la Policía.

Durante los primeros minutos de este lunes 4 de diciembre, se registró un nuevo hecho de inseguridad en San Juan. Se trata de un delincuente que logró colarse en una vivienda ajena, para poder robarse una televisión de gran tamaño. Sin embargo, este sujeto fue detenido por las propias víctimas de este hecho.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo se dio alrededor de las 00:11, sobre calle América entre Formosa y Benavidez. Allí se encuentra una vivienda en la que se encontraban dos jóvenes, uno de 25 y otro de 31 años. Estas personas se sorprendieron al escuchar ruidos extraños que provenían del fondo de la propiedad.

Debido a esto decidieron ir a revisar y encontraron a un delincuente escondiéndose en un baño que está en esa zona del terreno. Este malviviente tenía una televisión de 50 pulgadas en su poder, como así también una tenaza. Ante esta situación, los afectados por el intento de robo se abalanzaron sobre él y lo redujeron hasta que llegaran las autoridades.

Al poco tiempo efectivos policiales de la comisaría 26ta llegaron al lugar y procedieron a detener formalmente al intruso. Se trataba de un muchacho de 26 años de edad, el cual quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa, agravado por Escalamiento y Amenazas.

COMENTARIOS