Otro histórico comercio de la provincia cerró sus puertas después de mas 20 años en pleno microcentro

La firma está buscando personal. Puertas adentro ya están haciendo obras y remodelaciones, preparándose para abrir.

En San Juan cerró un histórico comercio que durante más de 20 años estuvo en pleno microcentro y supo ganarse el corazón de los ciudadanos que siempre concurrían ahí para comprar diversos artículos, principalmente, prendas de ropa.

Se trata de una de las sucursales de Maxi Brant, ubicada en calle Laprida entre General Acha y Tucumán. Fue hace aproximadamente un mes que culminaron las actividades y, tras la salida, comenzaron a trabajar para reacondicionar el lugar y alquilarlo. La mercadería que había dentro la trasladaron hacia otra de las sucursales de la firma, que se encuentra en Laprida a metros de Rioja.

Si bien actualmente las obras siguen puertas adentro, ya lo alquilaron a una tienda que se dedica a la venta de artículos de bazar y decoración. Se trata de Simply Deco+Bazar, empresa que cuenta con sucursales en diversos puntos del país, entre ellos, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que Simply abrirá sus puertas, pero en el ingreso al comercio colocaron un cartel en el que anunciaron que se encuentran buscando personal.

Precisamente, solicitan una vendedora con horario full time y excluyente. Las interesadas pueden enviar el currículum a simplysanjuan@piqargentina.com.ar. Dentro del mensaje del correo electrónico pidieron aclarar el puesto que solicitan y el nombre completo.

COMENTARIOS