Dos sujetos fueron detenidos por tener en su poder dólares estadounidenses falsos. Ambos cayeron en distintas circunstancias, en el mismo departamento y quedaron vinculados a una causa judicial por lo que están siendo investigados.
El hecho ocurrió el pasado viernes en Caucete. Uno de los involucrados es oriundo de ese departamento. Fue a un local de venta de neumáticos a cambiar cien dólares por pesos. Sin embargo, allí descubrieron que los billetes que poseía eran adulterados.
Los empleados del local lo retuvieron allí mismo pese a que el tipo aseguró que no sabía que eran falsos y que a él se lo habían dado. Efectivos de Comisaría 9na. lo detuvieron y trasladaron a sede policial.
En el mismo operativo, también en Caucete, cayó otro sujeto oriundo de la localidad mendocina de Las Heras, quien fue apresado en la vía pública.
El hombre de apellido Rivamar se alojaba en el departamento del este y si bien se intenta determinar si ambos involucrados están vinculados, la principal hipótesis indica que los billetes falsos que el hombre caucetero tenía en su poder, pasaron antes por las manos de Rivamar y es por eso se presume que estos billetes adulterados llegaron desde la vecina provincia.
Comments are closed.