Mientras San Martín entrena en el Hilario Sánchez de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, una noticia que llegó desde Mendoza generó sorpresa e incertidumbre. Según informaron algunos medios de la vecina provincia, el partido con Godoy Cruz por Copa Argentina se jugará la próxima semana.

Los Andes publicó que el Tomba deberá cortar su pretemporada para enfrentar anticipadamente al Verdinegro por los 32avos de final. Según la publicación, el partido se jugará el próximo martes 23 de enero, en 8 días, con estadio a confirmar, aunque se especula que se podría jugar en el estadio de La Pedrera en San Luis.

El Tomba tenía programado jugar tres amistosos en Buenos Aires ante Argentinos Juniors (jugó el sábado), Racing Platense, pero ante esta notificación el Expreso tendrá que suspender el encuentro ante el Calamar y regresará a Mendoza tras enfrentar a la Academia.

En Concepción, ante esta situación, reina el silencio. Tiempo de San Juan le consultó sobre esta versión a distintos dirigentes del club, pero no hubo respuestas. Cabe destacar que todavía no hubo notificaciones en redes sociales por parte de Copa Argentina.