En la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría 5° detuvo a un hombre de 18 años, quien junto a un adolescente de 15, fueron atrapados cuando intentaban robar en una cancha de pádel ubicada en Lateral de Avenida de Circunvalación, entre Avenida Libertador y Roque Sáenz Peña, departamento Santa Lucía. La alarma del lugar comenzó a sonar y fue clave en la respuesta de la Policía.
La propietaria del establecimiento, una mujer de 41 años, se hizo presente en el lugar y expuso los daños que habían ocasionado los dos sujetos. En el operativo, se logró el secuestro de una bocina de alarma y una barreta, presuntamente utilizadas en el intento de acceso al local.
El ayudante fiscal dispuso que el mayor de edad quede vinculado al legajo caratulado como «robo agravado por la participación de un menor en poblado y en banda», bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno. Por su parte, el menor de 15 años quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.
Comments are closed.