Durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos de seguridad en locales bailables

Distintos controles desarrollados durante el pasado fin de semana dejaron un saldo de cuatro clausuras en espacios de encuentro nocturno de la provincia, según difundió la Policía de San Juan.

Los operativos de control fueron dispuestos por personal policial de Leyes Especiales en conjunto con personal de Dirección de Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas. La tarea dio como resultado el cierre de dos bares, un boliche y una fiesta clandestina.

A continuación, el detalle:

* En Rawson: en el departamento fueron clausurados dos bares que, al momento de la inspección, carecían de las habilitaciones pertinentes que la ley en vigencia exige para su funcionamiento.

* En Sarmiento: en el Sur la Policía clausuró un local bailable debido a que, al realizar los controles, los agentes observaron que el Certificado de Protección Contra Incendio se encontraba vencido.

* En Pocito: aquí fue clausurada una fiesta clandestina en la que había un DJ y alrededor de 200 personas reunidas, las que habían abonado la suma de $1.000 en concepto de entrada. El evento carecía de seguridad interna y externa, y de todas las habilitaciones respectivas para ejercer la actividad.

Todas las clausuras se llevaron a cabo por disposición del Segundo Juzgado de Faltas y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, subrogante en el departamento Sarmiento.

Comments are closed.