La Ciudad remodeló el polideportivo Pomar de Floresta: se estrenó su nueva cancha de pasto sintético

La Ciudad remodeló el polideportivo Pomar de Floresta: se estrenó su nueva cancha de pasto sintético

Los vecinos de Floresta ya tienen un nuevo espacio para hacer deportes en el Polideportivo Pomar, que estrenó una nueva cancha sintética de fútbol, que antes era de tierra.
La cancha, que tiene 62 x 32 metros, fue inaugurada con una clínica de futbol llevada adelante por el ex goleador de Platense y Huracán, Daniel Vega, junto a los embajadores de la secretaría de Deportes de la Ciudad Víctor "Bichi" Paredes y Leandro Lecouriex, quienes compartieron una tarde a pura actividad con los chicos de la Colonia de verano acompañados del secretario de Deportes porteño, Fabián "Chino" Turnes.
Este nuevo espacio será utilizado para la práctica de fútbol, hockey y distintas actividades deportivas que se desarrollan en el lugar.

El polideportivo se encuentra en Mercedes 1300, barrio de Floresta. Durante el verano brinda el servicio de colonia deportiva y tiene su pileta disponible de 10 a 18 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos abre de 9 a 18 horas.
Fuera de la temporada de verano, entre marzo y diciembre, se ofrecen una gran variedad de deportes como bádminton, básquet, breaking, cestoball, gimnasia, handball, hockey, fútbol, funcional, tenis, netball, karate, vóley, yoga, aquagym. Natación, danzas y ritmos, stretching, educación física infantil e iniciación deportiva.

COMENTARIOS