Luciano Perdomo tras estar en terapia intensiva: «En dos meses quiero estar en la cancha y volver a jugar»

Luciano Perdomo tras estar en terapia intensiva: "En dos meses quiero estar en la cancha y volver a jugar"

El futbolista de Chacarita Luciano Perdomofue dado de alta tras el accidente automovilísticoque sufrió a la altura de San Miguel de Montey, ya planea su regreso a la actividad, la cual espera retomar "en dos meses”, según contó en diálogo con DSports Radio FM 103.1.

El defensor estuvo las últimas tres semanas en terapia intensiva luchando por su vida y, luego de este período fue dado de alta por lo médicos que hablaron de “milagro” lo acontecido.

“Estoy con muchas ganas, con mucha energía y toda esa fuerza que me transmitió la gente. Desde que me sacaron el tubo y la sedación respondí bien. Apenas desperté quería bajar de la cama, nadie lo podía creer”,detalló Perdomo.

También dejó en claro que seguirá al pie de la letra las órdenes médicas e irá “de a poco y con paciencia”, pero aclaró que si fuese por su voluntad sale “a correr ahora ya que las ganas y la fuerza están”. "En 2 meses y con paciencia quiero estar en la cancha",remarcó.

Posteriormente, el defensor dio detalles sobre el accidente: "Lo último que recuerdo es en el hospital de San Miguel del Monte, no recuerdo mucho. No tenía el cinturón de seguridad puesto, pero lo uso todos los días en la ruta y hay que usarlo. No me quedé dormido ni uso el celular en la ruta”.

El choque le produjo la fractura de tabique y los pómulos astillados, pero afortunadamente no deberá pasar por el quirófano. “Los huesos de mi cara se irán sellando solos y se descartó una operación”, expresó el zaguero de 27 años.

Por lo pronto, desde Chacarita aguardan por su recuperación definitiva y una vez consumado esto, se podrá sumar al plantel que comanda Aníbal Biggieri, que buscará ser protagonista en la Primera Nacional y buscar el ansiado ascenso a la máxima categoría.

X de DSports Radio 103.1 FM

COMENTARIOS