Super Bowl 2024: Usher y una avalancha de hits en el show del medio tiempo

Super Bowl 2024: Usher y una avalancha de hits en el show del medio tiempo

Michael Jackson, Eminem, Rihanna, Shakira, The Weeknd… El Super Bowl es un circo impresionante que mira el planeta entero (el año pasado fue seguido por más de 115 millones de personas) y no sólo por la cuestión deportiva. Es que, sin dudas, uno de los momentos más esperados es el show del medio tiempo, uno mejor que otro a lo largo de los años. Y en la edición número 58 el elegido por la organización fue Usher el cantante americano que se despachó con una avalancha de hits.

Llegado el fin de semana y, tras mucho suspenso, la NFL hizo oficial la confirmación del show a través de un posteo compartido en Instagram junto al cantante y compositor.

“Es el honor de mi vida finalmente tener una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para darle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, decía Usher.

Este domingo, en el entretiempo, pasadas las 22.20 de la Argentina, el cantante estadounidense baja las escaleras de un escenario circular al ras del campo de juego que permitía una perfecta visión en 360 del Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

El desafío de Usher es resumir 30 años de carrera en 13 minutos. Se viene una avalancha de hits: arranca incendiario, y el Allegiant Stadium se prende fuego con Superstars. Después sigue Love in this club.

¿Si hay sorpresas? Claro. Por eso aparecie Alcia Keys para la intro de My Boo en un piano de cola. Acto seguido, recorren la pista (ella como de rojo, como en el video original) para interpretar juntos el hitazo de 2004.

Usher y Keys, como en los viejos tiempos. Foto: EFEUsher y Keys, como en los viejos tiempos. Foto: EFE

El público delira, como en las cuatro presentaciones que organizó Roc Nation, que hoy se encargó de la puesta de Usher. Es difícil decir cuál fue mejor, simplemente recordemos: el dúo Shakira – Jennifer López, luego The Weekend, en 2022 el espectáculo de hip-hop extravaganza con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar y por último el tremendo y esperado show de Rihanna, en la edición del año pasado.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS