En todos los detalles: Con Messi y Scaloni a la cabeza, los campeones del mundo felicitaron a la Sub 23 de Mascherano

En todos los detalles: Con Messi y Scaloni a la cabeza, los campeones del mundo felicitaron a la Sub 23 de Mascherano

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo, se sumó este domingo por la noche a la celebración del Sub 23 luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París."VAMOOOSSS", posteó Messien sus redes sociales con una foto del plantel.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París asegurada, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica 2024.

De hechovarios de los futbolistas de Javier Mascherano, encabezados por Thiago Almada, expresaron su ilusión de compartir equipo con el actual jugador de Inter Miami: “Ojalá que tenga ganas y pueda estar, sería un sueño” sentenció el ex jugador de Vélez.

Tras el saludo de capitán llegó la felicitación de Ángel “Fideo” Di María quién también a través de su cuenta de Instagram celebró la gesta: “Que lindo es ser Argentino” publicó el rosarino junto a “Felicitaciones chicos. Muy merecido lo tienen”.

Cabe destacar que son tres los futbolistas mayores de 23 años que por reglamento pueden sumarse a la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos en el que sería el regreso de Messi a París después de su salida del PSG.

En las primeras horas de este lunes, se sumó a los saludos, el DT: Lionel Scaloni quién a través de su cuenta de Instagram escribió: Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo , especialmente contento por ustedes @mascherano14 y Bernardo Romeo por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección”.

Del Instagram de lioscaloni

COMENTARIOS