«Ogro» Fabbiani admitió: «Me voy contento por el segundo tiempo, pero River demostró la jerarquía»

"Ogro" Fabbiani admitió: "Me voy contento por el segundo tiempo, pero River demostró la jerarquía"

El DT de Deportivo Riestra, Cristian "Ogro" Fabbiani, se quedó "contento" por la producción de su equipo en el segundo tiempo, a pesar de goleada 3-0 ante River por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y reconoció que el club de Núñez "demostró la jerarquía" en el estadio Guillermo Laza de Bajo Flores.

"Me voy contento por el segundo tiempo, porque estuvimos mejor, pero River demostró la jerarquía", señaló Fabbiani en diálogo con ESPN.

"River encontró el gol en una carambola, pero esto nos tiene que hacer fuertes. En el segundo tiempo lo intentamos y lo complicamos y contra Vélez tenemos que jugar de la misma manera", señaló el "Ogro" quien hizo su debut como DT de Riestra en la primera división, como sucesor de Matías Módolo.

"En el segundo tiempo salió todo. En el primer tiempo River encontró el gol y nos desacomodó. Si jugamos desde el inicio como en el segundo tiempo, se hará todo más fácil", apuntó el ex delantero de Lanús y River.

Deportivo Riestra realiza su primera experiencia en la primera división y hoy enfrentó por primera vez a River Plate. En la 5ta. fecha de la Copa de la Liga hará nuevamente de local, esta vez ante Vélez Sarsfield

COMENTARIOS