Gimnasia buscará reponerse en su casa ante Huracán

Gimnasia buscará reponerse en su casa ante Huracán

Gimnasia recibirá a Huracán por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzará a las 19.15 en el estadio del Bosque platense, con arbitraje de Darío Herrera y TV a cargo de TNT Sports.

El "tripero" viene de perder 3-1 ante Vélez el viernes pasado en Liniers, en una campaña que lo encuentra a mitad de tabla con seis puntos, con dos triunfos y dos derrotas.

El DT Leonardo Madelón presentará un cambio obligado por el suspendido Gustavo Canto, expulsado ante el Fortín, por lo que Federico Milo se perfila para ocupar el sector izquierdo en defensa. mientras que también sería de la partida el uruguayo Matías Abaldo, quien tras su participación en el Preolímpico de Venezuela tuvo sus primeros minutos en la derrota ante el "Fortín".

Huracán (4) ganó uno, empató otro y perdió dos. El jueves pasado empató sin goles como local ante Independiente, cuando sufrió dos expulsiones que lo obligaron a cuidar el cero a cero.

En el historial, en 140 partidos jugados, el "Lobo" ganó 53, Huracán tiene 47 victorias, y empataron 40 veces.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Federico Milo; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Eric Ramírez o Matías Abaldo, Lucas Castro o Abaldo y Benjamín Domínguez; y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Fabio Pereira, Guillermo Benítez; Franco Alfonso, William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Andrés Roa; Ignacio Pussetto y Leandro Garate. DT: Facundo Sava.

COMENTARIOS