Gran Hermano: Zoe, Rosina y Lucía recibieron duras sanciones

Gran Hermano: Zoe, Rosina y Lucía recibieron duras sanciones

La gala de ayer, lunes, de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30) no sólo tuvo la eliminación de Joel sino que también les deparó durísimas sanciones a Lucía, Zoe y Rosina además de un castigo para todos los participantes.

El motivo por el que se tomaron medidas drásticas con los jugadores fue el siguiente: en horas de la tarde, un intruso consiguió subir al techo de la casa desde una pared lindera. Quienes estaban en el jardín y lograron verlo fueron Zoe, Lucía, Rosina, Manzana y Martín.

Como bien dijo Santiago Del Moro al comenzar la gala, Martín y Manzana "estuvieron astutos, porque se dieron cuenta de lo que pasaba, miraron y entraron del jardín a la casa".

Muy distinto fue el caso de las tres chicas superpoderosas. Ellas tuvieron un ida y vuelta de preguntas y respuestas con el intruso. Algo que, por el reglamento del juego, tienen prohibido hacer a fin de no romper el aislamiento. "Ellas cayeron en la trampa", subrayó Del Moro.

¿Cómo fue el diálogo entre las participantes sancionadas y el intruso?

Excitadísimas por la presencia del extraño, las chicas superpoderosas no resistieron a la tentación de hablar con él.

“¡Hola!, ¿dónde estás?”, le preguntó Rosina. “¿Qué hacés?”, “¿Qué tal, qué tal por acá?”, siguieron sus amigas. El intruso les habló y Rosina siguió, entusiasmadísima: “¿Nos conocés?”. Y hasta se escuchó la pregunta: "¿Me querés?" de parte de Lucía. "Claro", contestó el intruso.

Y ella fue por más: “Pará, ¿cómo me ven de afuera? ¿Bien?”. Llegado ese punto, se hizo oír la voz de Gran Hermano ordenándoles que ingresaran a la casa.

Apenas se vio esa situación, los fans del programa estallaron en las redes sociales. Algunos pedían que las jugadoras fueran sancionadas. Otros iban más lejos y consideraban que merecían lisa y llanamente la expulsión del juego.

Como para calmar los ánimos, en ese momento, Santiago Del Moro recurrió a su cuenta de Instagram y en las historias, avisó que durante la gala habría sanciones.

El posteo de Santiago Del Moro que adelantaba una gala muy picante. Captura Instagram.El posteo de Santiago Del Moro que adelantaba una gala muy picante. Captura Instagram.

Cuáles fueron las sanciones que aplicó Gran Hermano

En ese estado de situación, Gran Hermano les informó a los jugadores que lo sucedido durante la tarde había sido grave ya que habían roto el aislamiento y que por tal motivo, había decidido tomar severas medidas.

"Hoy a la tarde me comuniqué con ustedes para advertirles acerca de la prohibición de interactuar con el afuera -les dijo la particular voz de Gran Hermano-. Esto significa que tienen terminantemente prohibido responder gritos del exterior, incitar que vengan a gritarles o recoger elementos que puedan arrojarles al jardín. El protocolo es claro al respecto y a pesar de mis reiteradas advertencias no lo están respetando”.

A continuación, les detalló los castigos: "En primer lugar quiero informarles que este jueves jugarán por el 50 por ciento semanal. Si ganan la prueba tendrán la mitad del presupuesto y si la pierden, tendrán el 25 por ciento para gastar en el supermercado", les dijo.

Gran Hermano: Zoe, Rosina y Lucía, sancionadas. Captura TV.Gran Hermano: Zoe, Rosina y Lucía, sancionadas. Captura TV.

Tras esa medida que afecta a todos los participantes, Gran Hermano anunció las sanciones para Lucía, Zoe, Rosina. Las tres ya están nominadas. Y, además, hoy, martes, no pueden participar de la prueba por el liderazgo y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. ¡La charla con el desconocido les costó muy cara!

COMENTARIOS