Se filtró el verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

Se filtró el verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

Revelaron el verdadero motivo que habría terminado con la relación de Flor Vigna (29) y Luciano Castro (48). Fue Virginia Gallardo (36) quien habló con la bailarina y explicó qué lugar eligió para resguardarse de los escándalos.

En Poco Correctos (El Trece a las 17), la panelista adelantó que había hablado con Vigna y que ella le confesó detalles de su situación actual y de sus planes para el resto del verano.

"Varias cosas, respecto a Luciano me dijo que está triste", comenzó contando Gallardo las infidencias de la conversación que mantuvo con la ex Combate (El Nueve).

Luego, precisó el lugar del país que la bailarina eligió para alejarse de los múltiples escándalos que la rodean: "La novedad es el refugio de Flor Vigna post crisis existencial, me autorizó a contarlo, se estaría yendo a la Patagonia a retirarse".

"Me dijo: 'Quiero estar fuera de los medios, no quiero escuchar, no quiero ver, quiero tomarme mi tiempo para mí, para dedicarme a la música y a escribir', se va con un amigo y una amiga a enfocarse en esto que es lo que realmente quiere", expresó Virginia respecto a lo que le comunicó Florencia.

Luego, la panelista del ciclo de El Trece se refirió a los rumores de romance con Pedro Alfonso, casado con Paula Chaves hace diez años: "Es algo que a ella le molestó y dolió mucho, primero porque es mentira, en el medio se mezcló tanto, son personajes todos tan públicos y tan importantes para el medio, la única palabra que faltaba era la de Flor".

"No se sintió con ánimos para salir a dar la cara, pero sí cree que puede estar acá sentada diciéndonos que todo lo que se dijo es mentira, pero que los medios utilizan esta información por el rating que genera", explicó Gallardo los motivos por los que Vigna no salió a desmentir los rumores, según ella.

Flor Vigna fue vinculada a Pedro Alfonso, que está casado con Paula Cheves. Captura TVFlor Vigna fue vinculada a Pedro Alfonso, que está casado con Paula Cheves. Captura TV

"Se le fue de las manos, ya de por sí una separación es dificil para todos, si en el medio encima te colocan en un lugar que es mentira", agregó.

Luego, hizo un repaso por todos los escándalos que involucraron a la bailarina en el último tiempo: "El combo lo de Lourdes, lo de Noelia Marzol, lo de Paula y Pedro, la separación de Luciano Castro, es un montón".

Virginia Gallardo aseguró que Flor Vignia está muy triste. Captura TV.Virginia Gallardo aseguró que Flor Vignia está muy triste. Captura TV.

Para cerrar, tocó otro tema sensible, el blanqueo de la pareja de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín, exnovio y examiga de Vigna respectivamente: "Sobre Nico dice que le desea lo mejor, que lo tiene más que superado".

Para cerrar, reveló los motivos que llevaron a la separación de Castro con Vigna: "Lo de Luciano, fundamental, se separa por la diferencia de edad y temas personales de él, familiares, que todos conocemos y que evidentemente le han pesado".

Virgina Gallardo reveló que Flor Vigna se refugiará en la Patagonia. Captura TVVirgina Gallardo reveló que Flor Vigna se refugiará en la Patagonia. Captura TV

"Respecto de su música sigue con ese proyecto, se va a la Patagonia a ver qué puede salir de eso, pero que está muy triste", finalizó sobre los proyectos que espera encarar Florencia en el sur del país.

Así anunciaba Flor Vigna su separación de Luciano Castro

A principios de febrero, la bailarina publicó un triste mensaje en sus redes anunciando el final de su relación con el actor, que duró tres años.

La cantante contó la noticia a través del canal de difusión de su Instagram, en donde cuenta con más de casi seis millones de seguidores.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro a través de su canal de difusión de Instagram.Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro a través de su canal de difusión de Instagram.

"Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", les explicó la influencer a sus seguidores.

"Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir", cerró el breve comunicado.

COMENTARIOS