Tras confirmarse la ausencia de Zacaría por lesión, José María Martínez DT de San Martin comienza a definir el equipo para visitar a Maipú el sábado a partir de las 18. 

Con Zacaría lesionado y un par de dudas, el Verdinegro se entrenará este jueves para pulir los últimos detalles de cara al compromiso del sábado en Mendoza.

Tras confirmarse la ausencia de Zacaría por lesión, José María Martínez comienza a definir el equipo para visitar a Maipú el sábado a partir de las 18.

 

El plantel se presentará este jueves para desarrollar la penútima práctica en la antesala de lo que será el duelo con el Botellero. Hoy, se espera que DT y sus colaboradores definan el once incial.

 

La duda radica en la mitad de la cancha. Sin González ni Zacaría, el entrenador analiza la posibilidad de darle la tiularidad a Tomás Escalante. El ex Defensa y Justicia ingresó ante el Lobo jujeño y no desentonó. Mientras que el juvenil Lucas Acosta también tiene chances de sumar minutos desde el arranque.

 

Es por eso el entrenamiento matutino será clave para que se esclarezca el panorama. El resto del equipo no sufría modificaciones. Es decir que el equipo que podría saltar al campo de juego sería: Borgogno, Molina, Heredia, Sierna, Álvarez, López García, Pelaitay, Escalante o Acosta, Casa, Franco y Gutiérrez.

COMENTARIOS